HAZTE SOCIO

El control por parte de las federaciones sobre actividades deportivas, entre otras, hace que los clubes reclamemos nuestro derecho de participación, sobre todo, en las decisiones que afectan de lleno a nuestra actividad diaria y en las que afectan, sobretodo, a nuestra viabilidad como club, y una de las vías para llevarlo a cabo es el asociacionismo.

El derecho de asociación se considera un derecho fundamental, una vía de participación ciudadana en el gobierno de la misma sociedad, una expresión de la misma sociedad, una expresión del sistema democrático.

La finalidad es dar respuesta a intereses y demandas colectivas mediante la participación ciudadana y contribuir a una difusión de valores y principios, como también potenciar la integración social.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA ¡UNETE!

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito, acompañado de fotocopia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a la Asociación del Futbol Modesto a la dirección de correo electrónico info@asociacionfutbolmodesto.es, indicando en la línea de Asunto el derecho que desea ejercitar.

Los datos de carácter personal que utiliza AFM proceden del propio interesado y AFM no trata datos especialmente protegidos. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (en adelante AEPD), sita en C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid.