Sobre nosotros

QUIENES SOMOS

LA ASOCIACIÓN DEL FUTBOL MODESTO (AFM) es una asociación sin ánimo de lucro, cuya finalidad es defender los derechos de los clubes de futbol modesto. Fue constituida el día 02 de mayo de 2022, por los socios fundadores de los clubes HARO FC, SAD CENAFE y CD CELMIG.

AFM, se encuentra debidamente inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior, al amparo de la legislación estatal, figurando como presidente D. Alejandro Haro Blanco, vicepresidente, D. Miguel Ángel Herraiz Segura y secretario, D. Miguel Ángel Galán Castellanos.

Objetivos y ventajas de pertenecer a AFM

Colaboración

Colaborar con las Administraciones públicas y entidades privadas, mediante la suscripción de convenios y acuerdos de todo tipo.

Asesoramiento

Asesorar jurídicamente y asistir a los clubes asociados en todas las cuestiones de interés común.

Pertenencia

Sentido de pertenencia a un grupo mayoritario y representativo del futbol modesto

Acciones

Promover y desarrollar acciones de reclamaciones históricas del futbol modesto

Proyectos

Desarrollo de proyectos de especial interés general y social para el futbol modesto

Actividades

Realizar actividades y objetivos para la promoción y la ejecución de mejora del futbol modesto.

Intereses

Defender y manifestar los intereses de los asociados ante todas las instancias del estado, y en especial las federaciones deportivas